Info.-Idioma Español

               Publicidad Engañosa


 La publicidad engañosa y el competidor. Al prohibir la publicidad engañosa, la finalidad de la Ley 17.250 es proteger a los consumidores. Sin embargo, tambien los competidores pueden verse prejudicados por la publicidad engañosa realizada por otra empresa. 

PublicidadEngañosa



  La publicidad engañosa es aquella publicidad que por su contenido puede llevar a malentendido o (valga la redundancia) engaño a los clientes hacia los que va dirigida.  Segun la ley general de publicidad, se entiende por:

    "La publicidad de cualquier modo, incluyendo su presentacion, induce o conlleva a errores a sus receptores, puediendo dañar su comportamiento economico, o prejudicar a un competidor. Es ademas la publicidad que silencia datos relevantes de los bienes, actividades o servicios cuando dicho descuido conduzca a error de los destinatarios."




Image result for publicidad engañosa
http://queaprendemoshoy.com/wp-content/uploads/2011/12/subway.png








       

No hay comentarios:

Publicar un comentario